El grupo palmerino Sonanta, formado por José Luis Albarrán y José Manuel Lepe, celebra hoy el primer aniversario de su trabajo “La Fuerza de la Música”, trabajo al que guardan un especial cariño, al igual que a este día.

Sonanta es una muestra de que la ilusión, la cultura y la música siguen formando una parte fundamental de las vidas de todos y cada uno de nosotros, y es que con sus letras fomentan nuestra comarca y la tierra, además de alegrar y dar un toque de vitalidad a todos los que siguen su compas.

Este primer trabajo se fraguo con meses de preparación, ensayos y llamadas, poniendo todo el cariño y la pasión que sus autores y compositores demuestran en cada tema del álbum. De hecho, desde Sonanta ha confirmado en este primer aniversario, “pusimos el alma y el corazón en este trabajo”.

“Todo pintaba genial, hasta que unos días después saltó lo que cambió el devenir del mundo. Esta maldita pandemia, que tanto nos ha quitado”, han añadido. Pues a causa de esta pandemia, Sonanta pudo saborear poco la presentación de este trabajo.

Aun así, mantienen la misma alegría e ilusión que hace un año. “No nos quitará la ilusión de volver a hacer Música, de subirnos al escenario y compartir momentos inolvidables junto a ustedes. ¡Volveremos con más ganas si cabe!”, han afirmado.

Sonantas ha conmemorado su primer aniversario rememorando su presentación y ha agradecido a todas y cada una de las personas que hicieron posible este trabajo, y su presentación. “Sin ellas, nada de esto hubiese sido posible. ¡Que no pare la Sonanta!

 

Un comentario en «El grupo palmerino Sonanta celebra el primer aniversario de “La Fuerza de la Música”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *