Rociana celebrará el II Paseo CaninoRociana celebrará el II Paseo Canino

Rociana celebrará el II Paseo Canino. Desde la Concejalía de Juventud del ayuntamiento rocianero han querido retomar esta actividad poniendo en marcha y realizando su segunda edición.

Esta cita se celebrará este viernes 18 de noviembre a partir de las 17.00 horas. El objetivo es que todas aquellas personas que tengan mascotas se sumen a esta actividad realizando un paseo colectivo que tendrá la salida desde la Plaza Alambique.

La Asociación Rociana Acoge colabora con esta iniciativa para visibilizar las diferentes acciones que realizan sus voluntarios durante el año y además, poner en valor la ayuda que le proporcionan a los animales y lo que supone la implicación del consistorio.

En cuanto a los requisitos, los interesados podrán inscribirse como máximo hasta un día antes de la actividad y podrán hacerlo a través del propio concejal de juventud, Rubén Picón.

A la vez, dentro de esta actividad se convoca un concurso a la mascota mejor ataviada que consiste en colocar como máximo un par de accesorios y complementos a los animales. Evitando en todo momento trajes o vestimentas que puedan afectar a las mascotas que quedaría excluidas si así fuera. Para este concurso se tendrá en cuenta la originalidad, innovación y elaboración artesanal. La mascota ganadora recibirá su correspondiente galardón.

Desde el ayuntamiento han recomendado a los participantes que acudan a la Plaza Alambique (punto de inicio del recorrido) con sus mascotas en brazos, hasta que se familiaricen con los demás caninos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *