La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rociana del Condado ha lanzado por segundo año consecutivo un programa de formación destinado a jóvenes locales de entre 16 y 35 años.

Una formación que tiene como principal objetivo de que aprendan diferentes materias y puedan incorporarse con mayor facilidad al mercado laboral.

Un programa valorado en más de 6.000 euros y que consiste en dos acciones formativas:

Por un lado el Curso de Técnico Auxiliar Administrativo que contará con 610 horas y con 100 horas de prácticas en empresas. Para este curso las plazas se encuentran limitadas en 15 alumnos y para su selección se valorará positivamente estar en posesión del Título de la ESO y formación relacionada con la materia.

Por otro lado, el Taller de Búsqueda Activa de Empleo, el cual contará con 30 horas y en esta ocasión las plazas quedan limitadas a 30 alumnos y a su vez se valorará positivamente tener Título de la ESO.

El plazo de inscripción para aquellos que estén interesados ha comenzado hoy y estará hasta el viernes día 4 de noviembre en el SAC del Ayuntamiento de Rociana en horario de 9:00 a 13:00.

Un proyecto para opositar por la formación de calidad para nuestros jóvenes.

2 comentarios en «Rociana presenta el II Plan Formativo “Empléate”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *