El Heraldo Real visitará Huelva el día 3 de enero para anunciar la llegada de los Reyes Magos.

El Heraldo es el mensajero que anuncia con su presencia la llegada de los Reyes Magos. Dicen los estudiosos de la lengua que heraldo viene del francés héraut y significa persona “que lleva un mensaje” o que “anuncia algo que va a suceder”. Esta figura encarnada por el escacenero Andrés Romero es sinónimo de magia y celebración.

El rejoneador onubense se encargará de representar al Heraldo Real, y anunciar por toda Huelva la llegada de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. El recorrido que realizará el Heraldo el 3 de enero a caballo por las calles de Huelva dará comienzo en la Real Hermandad de Emigrantes, de allí proseguirá Paseo de las Palmeras, Ruiz de Alda, Vázquez Limón, Ginés Martín, Ciudad de Aracena, Rafael López, Méndez Núñez, Plaza de las Monjas, Gran Vía y Ayuntamiento.

Asimismo, en el Ayuntamiento, donde tiene prevista la llegada sobre las 18:00 horas, hará una parada y se realizará el acto de entrega de las llaves de la ciudad al Heraldo Real por parte de la alcaldesa, Pilar Miranda, seguidamente continuará Martín Alonso Pinzón, Plaza del Punto, Alameda Sundheim, Aviador Ramón Franco, Escultora Miss Whitney, Escuela de Artes León Ortega, siendo el fin del recorrido a las 19:00 horas aproximadamente.

La 𝐂𝐚𝐛𝐚𝐥𝐠𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟒 de Huelva estará compuesta por el presidente de AIQB, José Luis Menéndez, como Melchor; el presidente de Valdocco, Antonio González, como Gaspar; y el presidente de la Asociación 3 de Marzo, Antonio J. Redondo ‘Pigüi’, como Baltasar, quienes irán precedidos por la modelo y empresaria, Laura Sánchez, que será la Estrella de la Ilusión.
La visita del Heraldo llenará de magia y alegría las calles de la capital onubenses.
2 comentarios en «El escacenero Andrés Romero Heraldo Real en Huelva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *