El Condado se suma al silencio por el asesinato de los guardias civiles. Diversas localidades del Condado como son Almonte, Hinojos y Trigueros han querido guardar un minuto de silencio en memoria de los dos agentes de la guardia civil asesinados.
El ayuntamiento de Almonte ha anunciado que hoy a partir de las 12.00 horas tendrá lugar un minuto de silencio a las puertas del propio consistorio. El principal objetivo es lanzar una muestra de apoyo y solidaridad a las familias de los guardias civiles fallecidos en Barbate, a la vez que reconocer la labor que ejercen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Por su parte, desde el ayuntamiento de Hinojos han anunciado a través de sus redes sociales que lamentan profundamente dicho asesinato y que por ello, procederán a guardar un minuto de silencio en memoria de ambos. Un acto que también tendrá lugar a las 12.00 horas de hoy a las puertas de la casa consistorial en la Plaza España. Igualmente, han indicado que será un evento abierto para todas las personas que quieran acompañar y también han dado el pésame a los familiares, amigos y compañeros de ambos guardia civiles.
Por último, el ayuntamiento de Trigueros también ha querido anunciar que realizarán un minuto de silencio a las 12.00 horas en las puertas de su propio consistorio. Un evento que han anunciado a través de sus redes sociales y al que han invitado a asistir a toda la ciudadanía, en gesto de respeto por estas dos personas que han perdido la vida por defender la ley.
Así, la comarca del Condado ha unido fuerzas a través de este minuto de silencio, Trigueros, Hinojos y Almonte han querido mostrar su apoyo a los familiares de estos guardias civiles y mostrar su respeto perpetuando su memoria.
[…] El Condado se suma al silencio por el asesinato de los guardias civiles […]
[…] El Condado se suma al silencio por el asesinato de los guardias civiles […]
[…] El Condado se suma al silencio por el asesinato de los guardias civiles […]