Tras un nuevo fin de semana más la tasa de incidencia en la comarca del Condado-Campiña ha aumentado. En este lunes la tasa de incidencia ha subido un total de 24,3, manteniendo su total en 158,7.

El distrito Condado-Campiña actualiza de nuevo en la jornada de hoy su tasa aumentando el número de contagiados a 248 casos, este lunes el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA)  notifica un total de  129 fallecidos desde que IECA comenzó su registro.

En cuanto a los datos actualizados de los municipios del Condado según IECA podemos señalar que actualmente los nuevos casos son, La Palma del Condado (8), Almonte (80), Bollullos del Condado (24), Chucena (0), Paterna (3), Escacena del Campo (2), Manzanilla (2), Rociana (21), Hinojos (2), Villalba (13), Villarrasa (3), Niebla (4), Lucena (1), Palos (13), Moguer (29) y Bonares (2).

El total de personas recuperadas desde el inicio de la pandemia sigue siendo esperanzador, con un total de 5.483 personas.

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”.

2 comentarios en «El Condado-Campiña suma un Lunes Santo sin fallecidos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *