En la jornada de este viernes el Condado aumenta su tasa un 134,4 y según los datos Andalucía registra la mayor subida después de un mes estabilizados.

El distrito Condado-Campiña actualiza de nuevo en la jornada de hoy su tasa aumentando el número de contagiados a 210 casos, este viernes el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA)  notifica un total de  129 fallecidos desde que IECA comenzó su registro.

En cuanto a los datos actualizados de los municipios del Condado según IECA podemos señalar que actualmente los nuevos casos son, La Palma del Condado (10), Almonte (56), Bollullos del Condado (19), Chucena (0), Paterna (2), Escacena del Campo (2), Manzanilla (2), Rociana (12), Hinojos (2), Villalba (13), Villarrasa (3), Niebla (3), Lucena (4), Palos (10), Moguer (30) y Bonares (2).

A las puertas de una Semana Santa atípica y singular en la prevalecerán los controles entre provincia, la restricción de la salida de la comunidad y el toque de queda, para conseguir una paliar una cuarta ola que comienza a repuntar.

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *