El Bollullos CF está de celebración con su regreso a Tercera DivisiónEl Bollullos CF está de celebración con su regreso a Tercera División

El Bollullos CF está de celebración con su regreso a Tercera División. Después de 16 años, el conjunto bollullero ha visto hecho realidad su sueño de ascender hasta la Tercera División, desde el club han agradecido a la afición, a los jugadores, al cuerpo técnico y a toda la directiva. 

Un 12 de junio que quedará para la historia de este equipo de fútbol del Condado. El Estadio Eloy Ávila Cano rugía con fuerza este pasado domingo, con el pitido final del árbitro, finalmente el conjunto bollullero logró imponerse por tres goles a uno al conjunto sevillano del Torreblanca. Este resultado favorable en el marcador, suponía el ansiado y esperado ascenso a la categoría de la Tercera División, después de más de 15 años.

Los principales protagonistas en este choque deportivo han sido Abri Pomares, Samu Gómez e Iván Bazán que han sido los responsables de sumar los tres goles favorables al equipo bollullero en el marcador. Un partido que estuvo igualado la mayor parte del tiempo, en la primera parte,  muy pronto llegó el gol de Abri Pomares, pero el equipo sevillano consiguió el empate a los pocos minutos.

Toda la segunda parte, el marcador permaneció inamovible, reflejando un 1-1. Sin embargo, en el minuto 81 llegaba el gol de las botas de Samu Gómez y pocos minutos después, Iván Bazán ponía el broche de oro a este partido decisivo en el que el Bollullos CF salía victorioso por todo lo alto.

Desde el consistorio de la localidad, el propio alcalde Rubén Rodríguez ha felicitado en nombre de toda la corporación municipal al Bollullos Club de Fútbol a su directiva, entrenador, cuerpo técnico, jugadores y por supuesto a la incansable afición siempre por estar siempre al pie del cañón.

Los miembros del equipo de gobierno municipal estuvieron presentes en este penúltimo encuentro de liga que sin duda, fue decisivo para los locales. Los presentes pudieron celebrar la victoria y el ascenso junto a todos los aficionados. Además, el consistorio ha preparad0 una pancarta que se expondrá en el pórtico municipal y allí serán recibidos todos los miembros de este club deportivo.

Emoción, alegría y felicidad para el conjunto bollullero que ha podido celebrar su ascenso de la mejor forma posible en su propio campo y sientiendo el calor de toda su afición.

Un comentario en «El Bollullos CF está de celebración con su regreso a Tercera División»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *