La Mancomunidad de Mazagón ejecutará obras de mejora en el colegio El FaroLa Mancomunidad de Mazagón ejecutará obras de mejora en el colegio El Faro

La Mancomunidad de Mazagón ejecutará obras de mejora en el colegio El Faro. En el día de ayer se realizó una sesión integrada por los miembros del consistorio de Moguer y Palos de la Frontera.

El alcalde de esta localidad, Gustavo Cuéllar asistió a dicha cita que se celebró en el día de ayer, teniendo como escenario la Mancomunidad de Mazagón, en la cuál se acordó destinar un total de 110.000 euros de tesorería a un proyecto de mejora del colegio El Faro. En esta iniciativa se incluye la renovación de las solerías, así como las mejoras en el cerramiento metálico, alicatado y sustitución de 10 puertas. Además, se revestirán los aseos, se reparará la claraboya del edifición infantil, se cambiará la instalación de gas en la cocina y habrá una limpieza completa del centro entre otras acciones.

Estas obras complementan el proyecto de eficiencia energética desarrollado por el consistorio de la localidad moguereña en el centro educativo de Mazagón que contó con una inversión de 237.000 euros dentro de la EDUSI Moguer.

De la misma manera, en la sesión se acordó realizar el pintado del centro de la salud y de la propia Mancomunidad de Desarrollo Condado. Para este último edificio se aprobó realizar un estudio de mejora, con el objetivo de permitir adaptar sus instalaciones a las necesidades actuales de los servicios que se presentan en la misma.

4 comentarios en «La Mancomunidad de Mazagón ejecutará obras de mejora en el colegio El Faro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *