Nueva intervención contra el tráfico de drogas en Bollullos Par del CondadoNueva intervención contra el tráfico de drogas en Bollullos Par del Condado

Nueva intervención contra el tráfico de drogas en Bollullos Par del Condado. Diversos miembros tanto de la Guardia Civil, como de la policía local de esta localidad del Condado han resuelto con éxito una operación conjunta contra el tráfico de drogas en el municipio que se ha realizado este fin de semana. 

Estos hechos han tenido lugar este pasado sábado, cuando se detuvieron a dos individuos a los que incautaron en un vehículo que conducían, en el que portaban una balanza de precisión, 100 gramos de polen de hachís y 60 gramos de cocaína en roca. Esta operación ha sido posible, gracias a las investigaciones que se estaban realizando desde las Fuerzas de Seguridad locales.

Una vez que se incautaron dichas sustancias, los detenidos pasaron posteriormente a disposición judicial. Así, este operativo se suma a otros tantos que se han venido llevando a cabo en los últimos meses en esta localidad del Condado.

Por su parte, desde el consistorio, tanto el alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez, como la Teniente Alcalde, Lidia Infante han felicitado personalmente a los cuerpos de seguridad. A la misma vez que han animado y motivado a la Policía Local para seguir trabajando en esta misma línea y poder erradicar todo posible cualquier punto de venta de droga que se encuentre en Bollullos par del Condado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *