Bollullos disfrutará del I Festival de la Juventud en el mes de mayoBollullos disfrutará del I Festival de la Juventud en el mes de mayo

Bollullos disfrutará del I Festival de la Juventud en el mes de mayo. Desde el consistorio bollullero han organizado esta cita dedicada especialmente a los más jóvenes que tendrá lugar y se celebrará por todo lo alto el próximo sábado 14 de mayo en la Avenida de la Juventud de esta localidad condal.

El evento comenzará sobre las 22.30 horas. Se trata de un festival, donde la música será la principal protagonista. Además, la idea de llevarlo a cabo precisamente el 14 de mayo, está pensada para aprovechar que ese mismo día, durante la tarde, tendrá lugar la Gala de los Premios Jóvenes. Por tanto, será un sábado destinado íntegramente al sector juvenil del municipio bollullero.

Los asistentes podrán disfrutar de la música más popular del panorama actual. Concretamente, las diferentes actuaciones correrán a manos de Josep Peibol, Oravla Ziur, ManuMusic , MAIM y J. Martínez, entre otros artistas destacados. Además, se celebrará en un recinto al aire libre situado en la Avenida de la Juventud, en el que se contemplará el cumplimiento de todas las medidas de seguridad oportunas y donde el buen ambiente está asegurado.

Por su parte, la entrada será gratuita y habrá una barra en la que se ofrecerán una amplia variedad de productos para comer y beber que se venderán a precios populares.

Desde el ayuntamiento de la localidad invitan a todos los vecinos a asistir y a participar en esta cita en la que los más jóvenes tendrán el principal protagonismo. Una forma de aprovechar el buen tiempo y disfrutar de un ambiente de convivencia a mediados del mes de mayo en Bollullos par del Condado.

Un comentario en «Bollullos disfrutará del I Festival de la Juventud en el mes de mayo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *