La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Palma, con motivo del Día Internacional de la Mujer, han programado una serie de actividades que se llevarán a cabo a lo largo de esta semana del 8 de marzo.

En la mañana de hoy, Antonia García, concejala de Igualdad de dicho Ayuntamiento, ha leído el manifiesto rodeada de las trabajadoras que junto con ella trabajan en la concejalía de Asuntos Sociales y Mujer. 

En la lectura ha insistido sobre el compromiso que tiene el consistorio palmerino por conseguir la igualdad plena y real entre hombres y mujeres, este año el lema de las Naciones Unidas es “Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”

“La mujer tiene derecho a tomar decisiones en todas las esferas de la vida, la igualdad en la remuneración, el fin de la violencia de género, entre otras”

A su vez, se han programado actividades online, tanto por Facebook como por el canal de Youtube del Ayuntamiento. Para empezar, hoy a las 19:00 horas se emitirá un programa especial dedicado al Día de la Mujer, con entrevistas y reportajes. Mañana martes, bajo el epígrafe “Un momento para nosotras”, se ofrecerá una clase de relajación. Continuará el día 11 con una charla sobre cómo cuidarnos en pandemia, y, al día siguiente, una clase sobre autoestima.

Además, en la tarde de ayer domingo se llevó a cabo el inicio de la Jornada Taekwondo, Hapkido y Mujer “Tú Haces Igualdad” de la Federación Andaluza de Taekwondo.

Un comentario en «El Ayuntamiento de La Palma celebra el Día de la Mujer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *