Hinojos acoge la presentación de 'Genéticos. Isla Nevada I'Hinojos acoge la presentación de 'Genéticos. Isla Nevada I'

Hinojos acoge la presentación de ‘Genéticos. Isla Nevada I’. Este pasado martes 25 de octubre, la Casa de la Cultura hinojera ha sido escenario de la presentación de esta obra literaria que pertenece a un vecino de la propia localidad. 

Alexis Larios Naranjo estrena su debut en el mercado editorial con su obra ‘Genéticos, Isla Nevada I’. Se trata de una novela distópica con la que inaugura una saga repleta de acción aventura, valores y giros en la trama.

El autor de la obra ha agradecido al consistorio hinojero la cesión de la Casa de la Cultura, para acoger un evento literario de uno de sus paisanos ilustres que se ha celebrado a partir de las 18.30 horas.

Este libro forma parte de ProLeo, Programa Municipal de Promoción de los Libros de las Editoriales Onubenses, impulsado por Cultura Huelva.

Además, este acto de presentación ha estado enmarcado dentro de la celebración del Día de las Bibliotecas, en el que se darán a conocer los ganadores del concurso de Relatos Cortos Villa Hinojos 2022.

El Concurso de Relatos Cortos es una cita con el mundo literario que está cada vez más arraigada en el municipio hinojero que está dividido en dos categorías de adultos (a partir de 18 años) e infantil (de 12 a 17 años). Los premiados en la primera categoría recibirán 200 euros y 100 euros respectivamente, los ganadores de la categoría noveles recibirán 70 y 30 euros respectivamente. El objetivo es poner en práctica la imaginación y fomentar el desarrollo literario de los vecinos de Hinojos

Una vez más, el municipio de Hinojos apuesta por la cultura local y pone en valor el trabajo realizado de uno de sus vecinos dando a conocer esta nueva obra que se lanza al mundo literario bajo el nombre a ‘Genéticos, Isla Nevada I’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *