Descienden las temperaturas a partir de este miércolesDescienden las temperaturas a partir de este miércoles

Descienden las temperaturas a partir de este miércoles. A pesar de que durante estas últimas semanas hemos vivido un importante ascenso en las temperaturas, volveremos a experimentar una considerable bajada a partir de este miércoles. 

Según han informado desde la Agencia Estatal de Meteorología a partir de este miércoles las temperaturas comenzarán a descender y este jueves amanecerá con la presencia de nubes altas y leves rachas de viento.

Tal ha sido la subida de temperaturas que durante este pasado fin de semana hemos visto playas de la provincia de Huelva como Matalascañas, Mazagón o Punta Umbría a rebosar de cientos de bañistas que han venido a disfrutar de los primeros rayos de sol.

Sin embargo, ese escenario cambiará en torno a este fin de semana, a partir de este viernes comienzan a presentarse los indicios de posibles lluvias propias del mes de abril.

Las probabilidades de chubascos leves ascienden durante el domingo, con la presencia de un porcentaje del 20%, pero las temperaturas seguirán siendo elevadas, incluso se alcanzarán los 27 grados.

Aunque estamos a punto de experimentar un cambio en el tiempo, todavía queda para disfrutar de los rayos de sol en las playas, antes de regresar a la temperatura más propia y característica del mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *