Chucena presenta su programa de actividades para conmemorar el 25NChucena presenta su programa de actividades para conmemorar el 25N

Chucena presenta su programa de actividades para conmemorar el 25N. Abanderando el lema «Ni una menos», este municipio condal se suma a la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género. 

La primera de las actividades que componen esta variada programación impulsada un año mas por el ayuntamiento chucenero, dará comienzo este próximo lunes 21 de noviembre, a las 17.00 horas tendrá lugar un taller de lectura en el Edificio Polivalente de la localidad.

El propio viernes 25 noviembre se celebrará la lectura de un manifiesto contra la violencia de género. Además, los asistentes disfrutarán de un desayuno en la cafetería Andalucía, donde se entregará un regalo por participar.

El próximo miércoles 30 de noviembre tendrá lugar un encuentro de clausura de las actividades en el teatro de Hinojos, junto con los municipios participantes.

Chucena deja claro que la violencia contra las mujeres y las niñas es un claro problema de primer orden social con el que convivimos en todos los ámbitos de nuestra vida, como son el doméstico, el laboral y el público.

Una lacra social contra la que hay que luchar y una vez más el municipio chucenero volverá a teñirse de violeta para perseguir un objetivo común: eliminar la violencia de género y que no vuelva a ser ni una más, ni una menos las mujeres que tengan que sufrirla o ser victimas en nuestra sociedade.

2 comentarios en «Chucena presenta su programa de actividades para conmemorar el 25N»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *