Fin de semana de disfrute en Chucena con la VI Feria del Vino. El pasado jueves 3 de noviembre dio el pistoletazo de salida esta cita con la inauguración de la Feria y los diferentes stands, además de con una exposición de maquinaria agricola. Además, hubo una degustación de dulces y el grupo de teatro de mujeres ‘Abril’ deleitó a los asistentes con una actuación.

Este viernes a las 20.00 horas, tendrá lugar la actuación del grupo «Menta y Romero», seguida de la actuación del DJ «Álvaro Guerra», junto con el DJ local «Toni Rodríguez».

El sábado 5 de noviembre arrancará con una gala infantil a las 12.00 horas que contará con atracciones infantiles gratis. A las 14.00 horas habrá unna cata maridaje y por la tarde actuará el grupo «Con Duende».

El sábado a las 19.00 horas se celebrará el acto de entrega de galardón chucenero y después actuará a las 23.30 horas en Chucena «Juanlu Montoya», seguido de la actuación del DJ «Dr. Bellido».

El broche de oro a esta Feria será el domingo 6 de noviembre, donde tendrá cabida el deporte con la celebración de la VII Ruta del Condado que comenzará a las 10.00 horas. A las 16.30 horas actuará «Alpairo y Chanely» y a las 18.00 horas, culminarán todos los actos con la actuación humorística de «José Luis Calero».

Un fin de semana plagado de disfrute y convivencia en Chucena que vuelve a vivirse con completa normalidad después de estos años de ausencia. Una cita en el que el indudable protagonista es uno de los productos propios de la tierra chucenera, el vino

3 comentarios en «Fin de semana de disfrute en Chucena con la VI Feria del Vino»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *