Chucena pone en marcha su programación navideñaChucena pone en marcha su programación navideña

Chucena pone en marcha su programación navideña. Desde este 2 de diciembre arrancan una variada programación de citas en el municipio chucenero. 

El 2 de diciembre con el encendido del alumbrado comienza oficialmente la programación navideña. El día 4 arranca el Mercadillo Navideño en la Plaza del Condado y el día 7 tendrá lugar la salida de los pastores por la Plaza de Andalucía.

El día 8 de diciembre será una fecha especial y emotiva en la que será protagonista la patrona la Virgen de la Estrella con a imposición de la Medalla del Pueblo.

El día 9 de nuevo se producirá la salida de los pastores y el 10 será la Zambomba Navideña y el 16 volverán a salir los pastores.

El día 19 tendrá cabida un campeonato navideño de fútbol sala en el que se enfrentarán Chucena y Almonte, pero el deporte seguirá siendo protagonista al día siguiente con la celebración de una gala deportiva navideña que estará seguida de un concierto del aula de música.

Por su parte, el día 21 se celebrará de nuevo la Gala Deportiva Navideña con Zumbakids y animación infantil. El día 22 de diciembre los niños del CEIP Manuel Siurot visitarán el ayuntamiento de Chucena y la Iglesia.

El día 23 volverán a recorrer los pastores las calles de la localidad chucenera y el 26 dará el pistoletazo de salida el Campamento Navideño.

Los niños de la Escuela Infantil ‘Sol y Luna’ realizarán su visita a las instalaciones del consistorio local el 28 de noviembre. El día 31 de diciembre a las 12.00 horas serán las campanadas infantiles y a las doce de la madrugada serán las uvas en la Plaza Andalucía.

En el mes de enero, el día 4 pondrá el broche de oro el Campamento Navideño y el día 5 a las 12.00 horas tendrá lugar la visita de los Reyes Magos al Centro ‘La Viña’ y a las 15.00 horas será la salida de los Reyes Magos de Oriente

Un comentario en «Chucena pone en marcha su programación navideña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *