Burger King España abre en Bollullos Par del Condado, generando 30 empleos y superando los 10 establecimientos en Huelva.

Burger King España inaugura su primer restaurante en el municipio de Bollullos Par del Condado, en Huelva. Con esta apertura, la cadena ha superado los diez establecimientos en la provincia y ha creado 30 puestos de trabajo en la localidad.

Con más de 300 empleados en Huelva y 5.800 en la comunidad autónoma, Burger King España se consolida como una de las principales marcas más empleadoras del país, generando más de 30.000 empleos en toda España.

El acto de inauguración contó con la presencia de distintos cargos públicos de la localidad, incluyendo al alcalde del Ayuntamiento, Rubén Rodriguez Camacho, y el responsable territorial de Burger King España en Andalucía, Victor Gijón.

El nuevo restaurante ofrece servicios como el tradicional Playking, sistema de refill de bebidas, Take Away, Kioscos, AutoKing, Home Delivery y WiFi. Además, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles.

La decoración del restaurante destaca por el uso del roble blanco con matices suaves que enmarcan el conocido lema de la cadena HOME OF THE WHOPPER, creando un entorno confortable y agradable para los clientes.

Con esta inauguración, Burger King España reafirma su compromiso con el empleo y la sostenibilidad en la provincia de Huelva.

Un comentario en «Burger King llega a Bollullos Par del Condado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *