Bonares da comienzo a la VII edición de su Feria de MuestraBonares da comienzo a la VII edición de su Feria de Muestra

Bonares da comienzo a la VII edición de su Feria de Muestra. Un evento que durará todo el fin de semana, desde el 11 hasta el 13 de marzo. 

Después de dos años sin poder realizar la popular Feria de Muestra en la localidad bonariega, en este 2022 regresa por todo lo alto. En esta séptima edición, contará con la presencia de más de 40 stand donde se expondrán todos los recursos que ofrece este municipio del Condado.

Una cita que ha sido posible de realizar gracias a la organización y colaboración por parte de las concejalías de Festejos y Desarrollo local. En este evento se pone en valor el esfuerzo de los autónomos bonariegos que han sido capaz de reinventarse y salir adelante tras la difícil situación que ha provocado la pandemia del coronavirus.

Durante estos tres días, los asistentes podrán disfrutar de moda infantil, de panadería, de hípica, de música o de calzado, entre otras cosas a través de los diferentes stand. Incluso tendrán presencia algunos puestos en los que podrán verse miniaturas de lo más originales, gracias a DeArte Miniaturas.

Además, esta cita tan especial para el municipio bonariego contará con una amplia programación de actos como conciertos musicales o desfiles de moda flamenca, entre otros. En definitiva, un conjunto de elementos muy dispares que se combinan y crean un escenario perfecto en esta VII edición de la Feria de Muestra.

Este evento también es fruto de la colaboración y fusión de las diferentes empresas de Bonares que tienen un objetivo común, fomentar el turismo y atraer el mayor número de visitantes posible en un fin de semana que está marcado en rojo para todos los vecinos de la localidad.

Por parte del consistorio, tanto el alcalde como parte del equipo de gobierno ya han visitado personalmente el recinto y han puesto en valor la importancia de celebrar este tipo de eventos en el municipio bonariego.

Un comentario en «Bonares da comienzo a la VII edición de su Feria de Muestra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *