Bonares vivirá un mes de marzo dedicado a los jóvenesBonares vivirá un mes de marzo dedicado a los jóvenes

Bonares vivirá un mes de marzo dedicado a los jóvenes. El consistorio de la localidad ha decidido crear y organizar diversas actividades dedicadas al colectivo juvenil durante este mes.

La programación para realizar el municipio bonariego durante estos días será muy amplia y estará especialmente dedicada para los más jóvenes. Un total de siete eventos diferentes tendrán lugar en el mes de marzo y tres más en abril.

La primera de estas actividades arrancará por todo lo alto este viernes 18 de marzo. Se trata de un taller llamado «Otras formas de Comunicarnos» que será impartido por el C.I.M y recibido por alumnos de 2º de ESO. Para poner el broche de oro al fin de semana, los bonariegos disfrutarán del Weekend Joven 2022 que contará con la actuación de los Aslándticos en concierto y con David Navarro y Sosa de DJs.

El 23 de marzo se impartirá un taller de defensa personal a las 17.00 horas en la Casa de la Juventud. Un día después, el 23 de marzo, teniendo como escenario la Biblioteca, a las 17.30 horas tendrá lugar el taller «Mi primer móvil» destinado a las familias de 3 a 12 años.

El 26 de marzo, los más jóvenes podrán asistir a una excursión a las 9.30 horas a Crazy Zone en Sevilla, el mayor trampoline park de Europa. Además, a las 20.00 horas, en el Teatro Cine Colón se realizará la entrega de premios Bonares Joven.

El mes de marzo cerrará en el municipio bonariego con la celebración el 28 de marzo, del taller «Sensibilizofrenia» sobre prevención de Salud Mental que se impartirá a alumnos de 3º de ESO y el 30 de marzo, con el taller «Lego Serius Play, La Mejor Versión de Ti» que se realizará en la Casa de la Juventud a las 17.30 horas.

Por su parte, el mes de abril también arrancará con fuerza en Bonares el día 2 con la celebración de la Fiesta de la Primavera a partir de las 14.00 horas en el Recinto Ferial. Además, los días 4 y 5 se celebrarán dos talleres de prevención contra la violencia de género dedicado al alumnado de 4º de la ESO en el Teatro Cine Colón.

El consistorio bonariego ha apostado por esta iniciativa en la que los más jóvenes serán protagonistas y podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades en este mes de la juventud en Bonares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *