Bollullos presenta una amplia programación para su Feria 2022Bollullos presenta una amplia programación para su Feria 2022

Bollullos presenta una amplia programación para su Feria 2022. Los vecinos y visitantes podrán disfrutar a partir de hoy de diferentes tipos de eventos para todos los públicos. 

A las 9.00 horas de la mañana ha tenido lugar la Recepción de Frutos Rojos para el LXXII Concurso Comarcal de Frutos. Seguidamente tendrá lugar la cabalgata de gigantes y cabezudos a las 11.00 horas.

En torno a las 15.00 horas se producirá el Concurso de Casetas en el Real de la Feria de Bollullos. A las 16.30 horas para incentivar que la gente vayan vestidos de flamencos y flamencas con caballos tendrá lugar el concurso de flamenca, caballistas y enganches.

Este concurso se celebrará todos los días de feria em horario de 16.30 horas a 18.00 horas en la puerta de la caseta municipal.

Por otra parte, el viernes 16 de septiembre arrancará con el almuerzo de los mayores a las 14.00 horas y luego tendrá lugar la degustación de diversos vinos en la Caseta de Frutos Rojos. A las 15.30 horas será el Día de la Mujer en el que tendrá lugar un Concurso de Amazonas y de Flamenca a Pie.

El sábado, de nuevo de 15.00 horas a 16.30 horas será la degustación de vinos en la Caseta de Frutos de las Bodegas Iglesias y Bodegas Convento de Morañina. A las 15.30 horas será el concurso de jinetes y enganches. De nuevo habrá una degustación de vinos de Bodegas Acosta.

El domingo 18 de septiembre se pondrá el broche de oro a la Feria de Bollullos con la degustación de todos los vinos del municipio 15.00 horas a 16.30 horas. A las 15.30 horas será la entrega de premios del LXXII Concurso Comarcal de Frutos y habrá una nueva degustación de vinos de 16.30 horas a 18.00 horas.

Además, el Ayuntamiento de Bollullos par del Condado ha decidido junto a los responsables de las atracciones de feria apagar todos los días el sonido y las luces estridentes con el fin de que los niños y niñas que tengan problemas de autismo y/o de sensibilidad al ruido y luces puedan disfrutar de la feria como el resto de los niños.

Esta campaña de sensibilización de “Por una Feria más Inclusiva”, tendrá lugar entre las 20:00 y las 21:00 horas todos los días de feria, del 15 al 18 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *