Almonte vivirá la 2ª edición de Doñana Hip Hop "JAM"Almonte vivirá la 2ª edición de Doñana Hip Hop "JAM"

Almonte vivirá la 2ª edición de Doñana Hip Hop «JAM». Se trata de una exhibición de grafiti y arte urbano que se desarrollará en el municipio almonteño durante este fin de semana, concretamente el viernes 25 y el sábado 26 de marzo.

El consistorio almonteño ha puesto en marcha la segunda edición de este encuentro que se celebró por primera vez el año pasado. Se trata de un evento que está dedicado especialmente para que se fusionen y se den cita todos los artistas o bien los aficionados al mundo del grafiti y al arte urbano.

Esta actividad está enmarcada dentro de la amplia programación que presentó el ayuntamiento almonteño para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebró el pasado 8 de marzo. Dicha programación concluirá definitivamente el próximo 7 de abril con el desarrollo de un foro llamado de «La educación como motor para crecer en igualdad».

La calle Algaldia, lateral del poliderportivo municipal de la localidad almonteña será el escenario escogido en el que se realizará un nuevo mural. El propósito de este evento es apostar por la visualización de un grafiti como una obra de arte y además que sirva como herramienta para embellecer los espacios deportivos.

Además, los asistentes podrán disfrutar durante todo el fin de semana de diversas exhibiciones, tanto de música, como de danza urbana, pakour y muchas sorpresas más que tendrán lugar en este singular encuentro que vivirán los vecinos y vecinas de la localidad de Almonte.

Un comentario en «Almonte vivirá la 2ª edición de Doñana Hip Hop «JAM»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *