El jinete moguereño, Juanjo Barrera García, se proclamaba el pasado fin de semana subcampeón de Doma Clásica. Un título otorgado tras un arduo trabajo y mucha constancia. 
Juanjo Barrera García se ha proclamado subcampeón de Doma Clásica en Andalucía. El moguereño pertenece a la escuela HCM, de Juan Manuel Capelo, lugar en el que se ha preparado para este campeonato, en el que ha obtenido la recompensa tras el esfuerzo y  la constancia dedicada a este mundo que es su pasión.
El ayuntamiento de Moguer, ha felicitado desde sus redes sociales a Barrera, mostrando el orgullo del municipio al ser representado a nivel andaluz en un campeonato tan importante como es este de Doma Clásica a nivel Andaluz. «Enhorabuena campeón. Todo esfuerzo tiene su recompensan», ha resaltado desde el Facebook del Ayuntamiento.
Una vez más Huelva, estuvo representada a nivel Andalucía, y consiguiendo el segundo puesto en el pódium. Además, se volvió a demostrar la cosecha y la pasión que se vive en la provincia por el mundo de la equitación.
Un comentario en «El jinete moguereño subcampeón de Andalucía de Doma Clásica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *