Durante el pasado fin de semana, el Ayuntamiento de Almonte ha estado presente en la Feria de Turismo Interior (INTUR), celebrada en la ciudad de Valladolid. 

El Ayuntamiento de Almonte ha estado representado en esta Feria por el concejal de Turismo, Iván Hernández, siendo además el encargado de la Oficina de Turismo. De esta manera, Almonte recupera la promoción conjunta con el Patronato de Turismo y Turismo Andaluz, tras el paréntesis sufrido por la pandemia.
La 24 edición de la Feria del Turismo, abrió sus puertas el pasado 19 de noviembre celebrándose hasta el domingo 21, con diversas propuestas de promoción y divulgación dirigidas al visitante. El contacto directo con el consumidor final es el objetivo de los más de 300 expositores que asisten a esta edición de INTUR en el recinto ferial de Valladolid, y los 50.000 visitantes de la última edición avalan la presencia de Turismo Andaluz con un stand de más de 150 metros cuadrados.

Dentro de este espacio, Huelva cuenta con dos mostradores atendidos por personal de la provincia, entre ellos el del Ayuntamiento de Almonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.