El municipio de Almonte, perteneciente a la comarca, ha realizado durante esta semana el taller de pintura dirigido a los jóvenes, como su propio nombre indica, “Los jóvenes también Pintan”.

Este taller de pintura de murales llevado a cabo por Jacobo Palos y Álvaro Redondo se ha localizado en el pabellón del polideportivo municipal de Camino de los Puertos y han sido realizados por un grupo reducido de jóvenes debido a la situación sanitaria.

Según ha indicado el consistorio municipal, este taller ha sido organizado desde el área de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Almonte. A su vez dicha actividad ha pasado a formar parte, como elemento decorativo y embellecimiento artístico, del pabellón polideportivo Camino de los Puertos de la localidad almonteña.

Dicho taller ha sido impartido por Jacobo Palos y Álvaro Redondo, artistas, vecinos de la comarca, muy reconocidos por trabajar esta técnica del arte urbano, bajo el lema «Deporte =Vida», dentro del bloque de actividades «Los jóvenes también pintan» y en el marco del programa de prevención comunitaria Ciudades ante las Drogas, que fomenta la vida saludable y la práctica del deporte como factor de protección, según ha explicado el Ayuntamiento.

Por ello, el Ayuntamiento continua con los talleres tanto en El Rocío como en Matalascañas, para así seguir trabajando sobre la igualdad y embelleciendo los espacios del municipio.

Asimismo, los próximos días 26 y 27 de marzo tendrá lugar la iniciativa “DOÑANA JAM”, un evento de arte mural. La exhibición de los trabajos de graffitis se podrá ver en el Polideportivo Municipal de Almonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *