El municipio de Almonte acogió en la jornada de ayer, en el Teatro municipal Salvador Távora, un encuentro online de mujeres empresarias y directivas. El acto fue llevado a cabo por la Diputación de Huelva y por la Mancomunidad de Desarrollo del Condado onubense, con la colaboración de las concejalías de la Mujer y de Cultura del Ayto de Almonte. 
Esta iniciativa forma parte del proyecto europeo INTREPIDA PLUS. El acto fue retrasmitido en directo a través de Zoom, y además traducido en portugués. El evento llegó a un total de ciento cincuenta mujeres de España y de Portugal, así como de otros países hispanoamericanos y europeos.
El encuentro contó con la participación de un elevado número de mujeres del Condado, posicionándose en cabeza el municipio de Almonte con 11, seguido por el de Moguer y el de Bonares.
El encuentro comenzó con las palabras de bienvenida de la alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, quien en su intervención felicitó y agradeció que este encuentro, aunque por causa de la pandemia no puede hacerse de forma presencial, es un paso importante para empoderar a las mujeres empresarias y directivas, haciendo visible un sector que tanto necesita del impulso y apoyo de las administraciones para consolidarse y seguir avanzando.
La jornada de enseñanza a cargo de mujeres especialistas, y de aprendizaje por parte de ciento cincuenta empresarias y directivas, presenta una conferencia marco, un panel de expertas y un Taller, tal como se muestra en el cartel del encuentro.
3 comentarios en «Almonte acogió ayer el encuentro de mujeres empresarias y directivas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *