El evento organizado por la plataforma El Escaparate de La Palma, enfocado a los comerciantes del municipio y a la cultura activa de este, tendrá lugar mañana 24 de abril, #LaFiestaMultimediaDelComercioLocal.

Es fundamental relanzar y reafirmar tanto desde El Escaparte de La Palma, como desde el propio Ayuntamiento, el apoyo, divulgación y visualización del comercio y empresarios del municipio.

Por ello, mañana se pondrá el culmen final con un evento telemático #LaFiestaMultimediaDelComercioLocal, retransmitido vía Facebook del Ayuntamiento de La Palma, donde los comerciantes y la difusión de los comercios se divulgará, dándoles un espacio a comerciantes y empresarios para que consigan esa visualización.

De esta manera, a lo largo de la jornada la cual comenzará a las 10,00 horas, y se dividirá en dos partes, poniendo fin a esta primera a las 13,30 y retomándose de 16,00 a 18,00, se contará con entrevistas a todos los representantes de las asociaciones de empresarios de La Palma. Igualmente, y como parte fundamental a los comerciantes acogidos a la plataforma de El Escaparate de La Palma y al director de la galería de arte, Magasé Art Gallery, Fernando Mañes.

Este evento consta de dos partes, la primera realizada el pasado jueves 15 de abril, en la cual mediante un taller de oratoria online los comerciantes del municipio adquirieron las competencias básicas para comunicarse y llegar al máximo número de público.

El Escaparate de La Palma muestra el alma viva de este municipio perteneciente al Condado y, lo que implica pertenecer a él, pues, desde el Escaparate, se pretende impulsar el apoyo al comercio local y a los comerciantes y productos de la localidad.

 

 

 

2 comentarios en «Mañana tendrá lugar #LaFiestaMultimediaDelComercioLocal organizada por El Escaparate de La Palma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *