El núcleo de Almonte sigue creciendo artísticamente y representando valores importantes en la sociedad, como son la Igualdad y el Arte Urbano, es por ello que desde el Ayuntamiento del municipio se han realizado distintos murales artísticos en El Rocío y Matalascañas. 
Los artistas Jacobo Palos y Álvaro Redondo han realizado sendos murales artísticos en el Polideportivo “Carmen López” de El Rocío y en las pistas de skate de Matalascañas, dentro del programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer organizado por la Concejalía de la Mujer en colaboración con la Concejalía de Juventud y Deportes, y financiado a través de los fondos del Pacto de Estado contra la violencia de género.

Igualmente, durante el mes de marzo se organizaron desde el consistorio distintos talleres como «Deporte=Vida» o «Doñana JAM», el primero fue llevado a cabo por Jacobo Palos y Álvaro Redondo y se localizo en el pabellón del polideportivo municipal de Camino de los Puertos y fue realizado por un grupo reducido de jóvenes debido a la situación sanitaria.

En este caso, este taller fue realizado desde el área de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Almonte. Pasando dicha actividad a formar parte, como elemento decorativo y embellecimiento artístico, del pabellón polideportivo Camino de los Puertos de la localidad almonteña.

Dicho taller ha sido impartido por Jacobo Palos y Álvaro Redondo, artistas, vecinos de la comarca, muy reconocidos por trabajar esta técnica del arte urbano y los cuales han recorrido ya diferentes municipios, tanto de la provincia, como fuera de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.