En el marco del II Congreso de Etiquetado Inteligente que se celebrará en Hinojos los próximos días 11, 12 y 13 de abril.

En el marco del II Congreso de Etiquetado Inteligente que se celebrará en Hinojos los próximos días 11, 12 y 13 de abril, la Fundación Caja Rural del Sur y la Diputación de Huelva han formalizado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la digitalización en la cadena agroalimentaria.

El acuerdo, firmado por el presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, y el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios, supone un hito en la estrategia de promoción y puesta en valor de la provincia de Huelva y su sector agroalimentario.

El II Congreso de Etiquetado Inteligente contará con la participación de las cuatro hélices de la cadena alimentaria, representadas por la industria, la administración, la academia y la sociedad civil. La conferencia inaugural correrá a cargo de María Xipsiti, representante de la Dirección de Alimentación y Nutrición de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura).

Este acuerdo refuerza el compromiso de ambas entidades con el impulso de la innovación y la digitalización en el sector agroalimentario, contribuyendo así al desarrollo sostenible y la competitividad de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *