En la A-484 falleció hace menos de dos años la joven vecina de Rociana, Fuente Clara a causa de un accidente con equinos.

La presencia de animales sueltos en la carretera A-484 ha vuelto a encender todas las alarmas. Apenas 22 meses después del trágico accidente en el que perdió la vida una joven de Rociana del Condado, y en el que también resultó herida su madre, varios caballos han sido vistos nuevamente sueltos en esta vía.

En esta ocasión, según ha denunciado públicamente el padre de la víctima a través de redes sociales, tres equinos se encontraban sueltos entre Rociana del Condado y Almonte, a escasos kilómetros del punto donde ocurrió el fatal siniestro. Una situación que, lejos de ser aislada, vuelve a poner de manifiesto un problema que continúa sin resolverse.

Tres equinos sueltos en la misma carretera en la que mi hija se convirtió en un ángel”, lamenta el padre en su mensaje, en el que recuerda que menos de dos años después de la tragedia, la A-484 vuelve a ser escenario del mismo peligro. “Esto ya clama al cielo”, añade, visiblemente indignado.

El afectado ha vuelto a pedir de manera expresa que las administraciones competentes adopten medidas urgentes y eficaces para evitar que se repitan este tipo de situaciones que ponen en riesgo la vida de los conductores. Asimismo, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que el mensaje sea compartido y se logre frenar lo que califica como “un disparate”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *