El Belén Viviente de Corrales se ha consolidado como una de las propuestas navideñas más visitadas del municipio, reuniendo cada año a numerosos voluntarios y visitantes.
El Belén Viviente de Corrales, en Aljaraque, abrirá sus puertas el próximo 6 de diciembre, pero este fin de semana ha celebrado su tradicional jornada de elaboración de las migas y piruletas que se repartirán a los visitantes durante la actividad navideña, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa. Esta cita anual marca, para los organizadores, el inicio de la cuenta atrás para la apertura del emblemático escenario.
El alcalde de Aljaraque, Adrián Cano, acompañado por los concejales Leticia Villegas, Ignacio Pomares y Josefa Arenas, asistió a la jornada. Cano destacó que este encuentro anuncia “la cuenta atrás para volver a pasar unas navidades inolvidables con todo lo preparado por la Asociación Cultural Belén en Corrales y con la participación de numerosos vecinos que hacen que este escenario se convierta, realmente, en un lugar muy especial”.
Durante la visita, el primer edil también recorrió las instalaciones del Belén, que han sido restauradas recientemente con la colaboración del Ayuntamiento. Entre las actuaciones realizadas, la más destacada ha sido la renovación completa de la escena de las costureras, uno de los espacios tradicionales del recorrido.
El Belén Viviente de Corrales se ha consolidado como una de las propuestas navideñas más visitadas del municipio, reuniendo cada año a numerosos voluntarios y visitantes. Su apertura oficial está prevista para el 6 de diciembre.
