Tras un año complicado y duro para el sector del deporte, en esta ocasión para los gimnastas, el pasado domingo tuvo lugar el primer certamen de Gimnasia Rítmica en Andalucía Occidental, al cual asistieron gimnastas del municipio condal de Villarrasa. 

El campeonato tuvo lugar en Cádiz, en concreto en la localidad de San Fernando, en el cual participaron gimnastas de diferentes puntos de Andalucía y las Villarraseras Isabel Boza Márquez, en la categoría de Alevín Equipo Precopa y Reme Martín López, en la categoría Senior Copa, también participó el joven villarrasero, Jaime González Boza, en la categoría Infantil Precopa.

Estos villarraseros, demostraron en el tapiz todo lo que llevan cosechando desde hace varios meses de entrenamientos, nervios, esfuerzo y perfeccionamiento. Por ello, en cuanto a las posiciones, Isabel Boza alcanzó la decimonovena posición, Jaime quedó décimo y Reme Martín, décimo primera.

Desde el Ayuntamiento de Villarrasa se ha querido dar la enhorabuena a estos tres villarraseros y al sacrificio y dedicación de la monitora, Alba Gómez, y de los padres de cada uno de ellos, que hacen realidad el sueño que les acompaña.

Un comentario en «La Gimnasia Rítmica de Villarrasa en el certamen de Andalucía Occidental»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *