Villarrasa se iluminará el próximo 25 de junio para disfrutar de la Noche BlancaVillarrasa se iluminará el próximo 25 de junio para disfrutar de la Noche Blanca

Villarrasa se iluminará el próximo 25 de junio para disfrutar de la Noche Blanca. Un día en el que se podrá disfrutar de un amplio programa en el que se combinan la música, el arte y la cultura en el municipio de Villarrasa. 

La Concejalía de Cultura del municipio villarraseros pone en marcha una vez más la tan esperada Noche Blanca que está dedicada especialmente a los vecinos de la localidad y en este año viene repleta de exposiciones, actividades y actuaciones. Todo ello, será teniendo como escenario la Plaza de España del municipio.

Las primeras actividades comenzará a las 20.00 horas de este sábado 25 de junio. Los asistentes podrán disfrutar de la intervención en vivo del artista graffitero Jacobo Palos Way, de la exposición de pinturas de Javier Camacho Ramos-Clemente, de la exposición de pintura y demostración de Alejandro Mairena, la exposición de la Escuela Municipal de Artes Plásticas y de una exposición de pinturas colectiva coordinada por la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva.

Media hora después, a las 20.30 horas tendrá lugar el pasacalles de la Escuela Municipal de Música y justo una hora más tarde, a las 21.30 horas, empezará el espectáculo Thai que estará repleto de diversas acrobacias aéreas de María Prieto Hames y además contará con la improvisación musical de Ernesto Naranjo.

A continuación, sobre las 21.45 horas arranará la actuación de la Escuela Municipal de Cante y para poner el broche de oro a esta mágica cita cultural, a las 22.30 horas volverá a actuar María Prieto y Ernesto Naranjo, con un nuevo espectáculo de Thai. Los vecinos de esta localidad condal disfrutarán de un fin de semana muy especial con la llegada de esta esperada cita cultura, la Noche Blanca.

Un comentario en «Villarrasa se iluminará el próximo 25 de junio para disfrutar de la Noche Blanca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *