Villarrasa vivirá la tercera prueba de la "Huelva Series XCM 2022"Villarrasa vivirá la tercera prueba de la "Huelva Series XCM 2022"

Villarrasa vivirá la tercera prueba de la «Huelva Series XCM 2022». Un evento que se celebrará en la localidad villarrasera el domingo 3 de abril que cuenta con la colaboración de la Diputación de Huelva y consta de nueve pruebas.

El municipio villarrasero disfrutará este domingo 3 de abril de la prueba Maratón Tierra Llana organizada por el consistorio y el Club Ciclista de la localidad.

En esta ocasión, se trata de un recorrido de 47 kilómetros en el que habrá plazas para 500 dorsales en total. El pistoletazo de salida tendrá lugar a las 10.00 horas y los participantes podrán recoger sus dorsales desde las 8.30 horas hasta las 9.30 horas, media hora antes de que arranque oficialmente la prueba.

En cuanto a las categorías para esta competición estarán la Sub-23 Femenina y Masculina 23, la Máster 60 Femenina y Masculina, Master 50 Femenina y Masculina, Master 30 Femenina y Masculina, Junior Femenino y Masculino, Elite Femenino y Masculino, Cicloturistas y Cadete Femenino y Masculino.

El importe para la inscripción será de 13 euros para los federados y 23 para los no federados. El único requisito para poder participar, ha sido inscribirse a través de un formulario que se encuentra en la web de la Federación y los interesados han tenido de plazo hasta el pasado 31 de marzo para hacerlo. Ahora los villarraseros están preparados para disfrutar de un fin de semana de deporte y diversión, en el que las principales protagonistas serán las bicicletas y los participantes de esta competición impulsada por la Diputación Provincial de Huelva.

Un comentario en «Villarrasa vivirá la tercera prueba de la «Huelva Series XCM 2022»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *