Tras la victoria 3-0 en la anterior jornada contra el Conil, La Palma CF ha vuelto a añadir otros tres puntos a su casillero, tras la victoria trabajada en el día de ayer ante la Lebrijana.

El encuentro tuvo lugar ayer domingo 23 de mayo, en el Polideportivo Municipal de La Palma. La Palma CF llegó con la intención de conseguir una nueva victoria, motivados por la pasada victoria y  así conseguir mantener su categoría. Por otro lado, la Lebrijana también se presentó con la intención de conseguir la victoria tras la derrota contra el Sevilla C en su último partido.

Los primeros 45 minutos finalizaron con un resultado de 0-0, ya que ningún equipo tuvo la oportunidad acertada de cara al gol.
Tras el descanso, en los siguientes 45 minutos, La Palma CF empezó a ver la luz al final del túnel y gracias al gol de Alvarito en el minuto 45, este inauguró el marcador y otro tres puntos más a la clasificación.
En cuanto a las sanciones, el colegiado mostró en total cinco tarjetas amarillas, una para Martínez, del equipo local y cuatro el equipo visitante, en concreto para, Miguel, Nuñez, Juande y Utrera.
Tras esta victoria, La Palma se posiciona con 23 puntos, en la octava posición, mientras que la Lebrijana con 18 puntos en la novena.
El próximo domingo, en la jornada nueve, el equipo de Mario Rodríguez se enfrentará contra el Arcos, mientras que por otro lado, la Lebrijana de José Bermudez se encontrará con el Coria.

 

Un comentario en «Victoria para La Palma CF ante la Lebrijana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *