El San Roque de Lepe consigue el merecido ascenso del cuadro lepero a la Segunda RFEF, lo que es la Tercera división de antaño pero adaptada a los nuevos tiempos. 

Tras un duro y trabajado partido, el San Roque de Lepe, venció al Xerez Deportivo con un marcador 2-1 para el conjunto aurinegro. Nané fue el jugador que anotó los dos goles, los minutos 53 y 83, fueron los dos minutos de gloria para el equipo. Aún así, se vivió un momento de empate, pues el Xerez empató en el minuto 71 y se vivieron unos minutos de nervios entre el equipo lepero.

La alegría en la afición sanroquista se desbordó nada más pitarse el final del partido, ya que el sueño del San Roque se hizo realidad en el día de ayer,  y la próxima temporada el equipo lepero será el primer conjunto de la provincia masculino, al competir en la cuarta categoría del fútbol nacional, o lo que es lo mismo en la Segunda RFEF.

Por otro lado, el Recreativo de Huelva estará en la quinta categoría (Tercera RFEF), tras descender dos categorías esta temporada, donde también competirá con el recién ascendido AD Cartaya, que ha realizado una gran temporada.

El San Roque vive con jubilo y alegría este merecido triunfo y ascenso, y pondrá toda las ganas y entusiasmo ante una nueva temporada que abre las puertas a diferentes oportunidades y progresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *