El CB La Palma 95 celebraba ayer el final de la temporada 27 de su historia, tras un fin de semana de actos con todos los jugadores del club. La clausura en el Teatro España puso punto y final a esta atípica pero maravillosa temporada.

Los actos comenzaron el viernes con un refrescante baño en la piscina municipal por parte de todos los jugadores del club, desde los pequeños a infantiles. Por su lado, los cadetes realizaron una gymkana por La Palma y tras ello tuvieron una merienda de convivencia por equipo, se entregaron las hojas de evaluación de cada jugador, la revista final de temporada, para acabar el día con un partido de fútbol entre júniors, séniors y entrenadores. Para finalizar el día, según han explicado desde el club, por la noche se celebró una cena de entrenadores.

El acto importante llegaba el sábado a las 21,00 horas en el Teatro España donde se celebraba la Asamblea final del club con la participación de unas 160 personas, entre los que se encontraban, padres, madres, jugadores, patrocinadores y directivos, cumpliendo todas las medidas sanitarias vigentes. El acto estuvo presentado por la periodista María Díaz que le dio un aire nuevo y encantador.

Además, al acto asistió D. Carlos Soriano concejal de deportes del Ilmo. Ayto. La Palma del Condado. Dicho evento comenzó con el video de captación realizado por jugadores para esta temporada, le siguieron el resumen que hizo el Director Deportivo de la entidad, D. Justo López y videos con imágenes de la temporada 2020-21 donde se destacó los mayores éxitos de la misma.

Destacando cinco campeonatos de Andalucía conseguidos «igualando nuestra mejor marca de la temporada 2010-11, el derecho a jugar en nacional femenino», han explicado desde CB La Palma. También se ha destacado a la jugadora María Ávila, que jugará el fin de semana que viene en San Fernando el Campeonato de España mini con la selección de Andalucía.

Tras los videos comenzó la entrega de premios del club, en el apartado de homenajes, el club tuvo un reconocimiento a la empresa PINTURAS FRAMAR y BAR SAN ANTONIO por la fidelidad de las últimas temporadas.

Igualmente, la nueva directiva quiso tener un detalle con la anterior directiva y le ofreció un pequeño homenaje donde se destacó el trabajo del anterior presidente, Pedro Villegas. Además, se emitió un vídeo como recuerdo y recibió un obsequio en una clara demostración de unión y respeto al trabajo de todos.

Tras estos homenajes la presidenta de la entidad, Carmen Torres, se dirigió a los asistentes para resumir el año social y económico. En su intervención se aprovechó y desfilaron por el escenario distintos jugadores y jugadoras con la mascota luciendo las nuevas camisetas, cubres y chándal de la siguiente temporada. Tras ello, se visionó un vídeo de momentos de risas y buen ambiente de la familia del club en esta temporada.

María cerraba el acto presentando el cartel del IX Campus de verano “Fran Cárdenas” e invitando a todas las familias del club a realizar la matrícula en la APP del club a partir de la próxima semana, la gran apuesta de este año en la gestión.

 

Un comentario en «CB La Palma 95 clausura la temporada bajo el lema «27 años de emociones»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *