Un incendio sin heridos azota las instalaciones de Atlantic CopperUn incendio sin heridos azota las instalaciones de Atlantic Copper

Un incendio sin heridos azota las instalaciones de Atlantic Copper. Este sábado en torno a las 22.00 horas se declaraba un incendio activo en las instalaciones de la empresa Atlantic Copper en Huelva, en el área de Afino.

Las llamas de este incendio comenzaron a visualizarse desde el exterior durante la noche de este pasado sábado , aunque por fortuna ha podido ser sofocado de manera rápida, sin daños físicos, ni heridos.

A través de las redes sociales de este empresa, informaban que el fuego se originó a las 22.15 horas y los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Huelva se desplazaron hasta la planta de Afino en labores de apoyo.

Por el momento, la empresa se encuentra investigando las causas del incendio en cuestión y los posibles daños materiales que pueden encontrarse. Las primeras hipótesis apuntan que el origen de este fuego puede deberse a la proyección del metal fundido en el parámetro de la propia nave.

La voz de alarma la dieron varias personas que se encontraban transitando por la avenida Punta del Sebo, al visualizar una extensa humareda a la que se sumaban las llamas provocadas por el fuego que pusieron en alerta a varios ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *