Ultimando detalles para un Halloween muy especial en RocianaUltimando detalles para un Halloween muy especial en Rociana

Ultimando detalles para un Halloween muy especial en Rociana. Un año más, desde el área de Cultura y Juventud del consistorio rocianero han planificado una serie de actividades para celebrar el 31 de octubre por todo lo alto en la localidad. 

Dichas actividades arrancarán el próximo lunes 31 de octubre. a partir de las 17.30 horas. Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una pasacalles que recorrerá desde Plaza España hasta Plaza de la Hacienda.

Una vez finalizado el pasacalles, media hora después aproximadamente, comenzará sobre las 18.00 horas un cuentacuentos musical destinado a los mas pequeños. Esta actuación estará a cargo de Les Buffons du Roi.

Este día tan terrorífico y divertido culminará a las 19.00 horas con la entrega de premios a los mejores disfraces en las categorías individuales y grupales.

En cuanto a los galardones, los primeros premios tanto de la categoría infantil, como adulta recibirán 50 euros, mientras que los segundos en categoría infantil y adulta obtendrán 25 euros. En lo que respecta a las categorías grupales de infantil y adulto serán premiados con un lote de libros.

Además, los asistentes podrán disfrutar de todo tipo de elaboraciones con una barra en la que se les ofrecerá una merienda, cuyos beneficios recaudados irán destinados a Rociana Acoge. Una asociación que se encarga de cuidar a recoger a animales abandonados y buscarles una segunda oportunidad, a través de una nueva vida.

La diversión no estarán solo latente en las calles de Rociana del Condado, la Biblioteca Pública Municipal también se transformará en un pasaje del terror que estará repleto de diversión y disfraces.

Rociana del Condado ha fusionado la cultura a través de la lectura y los libros con una celebración de esta popular fiesta americana que cada vez está más arraigada a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *