Rociana acogerá un trinomio culturalRociana acogerá un trinomio cultural

Rociana acogerá un trinomio cultural. Una cita, donde se encontrarán y se fusionarán conjuntamente el arte, la literatura y la música. 

Este viernes 28 de noviembre a partir de las 19.30 horas las puertas de la Casa de la Cultura de Rociana del Condado se abrirán y este espacio será escenario de un trinomio cultural. Un evento que será llevado a cabo por la Asociación local Siglo XXI, Otoño Cultural Iberoamericano y la Fundación Odón Betanzos con la colaboración del consistorio rocianero.

Dentro de la programación de este acto, tendrá lugar la inauguración de una exposición fotográfica XXI 20-21 emociones, pasiones, sentimientos. Además, Ramón Llanes presentara del libro Miguel Hernández si perdición encontrada de Agusto Thassio. La música también estará presente con un concierto ofrecido por Albero Muñoz.

Dentro del ámbito cultural, en el municipio también han celebrado por todo lo alto el pasado 24 de octubre el Día de las Bibliotecas para poner en valor la importancia de este espacio. Un lugar en el que se encuentran a diario los amantes de la cultura. Igualmente es una zona que sirve como instrumento de mejora de la formación y la convivencia humana. Esta localidad condal ha estado abanderando el lema de «BiblioTEcuida», destacando que, a través de sus diversos servicios y recursos, se preocupan por atender las necesidades de sus usuarios.

Una vez más, la localidad rocianera pondrá a la cultura como principal protagonista en su sobremesa, ofreciendo este acto para todos los públicos en el que se ponen en valor alguno de los aspectos más relevantes de este municipio condal como son el arte, la literatura y la música.

2 comentarios en «Rociana acogerá un trinomio cultural»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *