La empresa nacional Termik Control, líder en la venta de las mascarillas más baratas de España, ha cerrado un acuerdo con la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Huelva, para la donación de 6000 mascarillas a repartir entre familias de toda la ciudad onubense con recursos limitados.

El Comedor Social “Virgen de la Cinta”, o las Asociaciones Madre Coraje y Madre Soltera “Oasis”, entre otras, serán los benefactores de estas mascarillas donadas por la empresa sevillana. Termik Control ha donado 50.000 en toda Andalucía, y tiene como objetivo donar 300.000 hasta el final del mes de abril.

Dentro de la firme responsabilidad que tiene Termik Control con todos los españoles, hacen llegar este material de primera necesidad a la población por dos vías: la donación a asociaciones y organismos humanitarios y de ayuda social para las mas necesitados, y para el resto de la población con los precios más baratos de España a través de su página web.

La donación realizada a esta Hermandad onubense se ha realizado con el fin de ayudar a más de 70 familias con las que la misma trabaja semanalmente a través de su obra social, y las asociaciones que trabajan estrechamente con la Hermandad, como son la Asociación de Madres Soleteras “Oásis”, el Comedor Social “Virgen de la Cinta”, Madre Coraje, Asilos de ancianos onubenses, etc. La Hermandad del Rocío de Huelva destaca entre las Hermandades rocieras por su gran apuesta social, incluyendo en su día a día repartos a personas necesitadas, sin techo, la Fundación de Equinoterapia, etc.

Termik Control trabaja sin intermediarios, con empresas nacionales, europeas e internacionales para la fabricación de sus productos, lo que hace posible la puesta a disposición de los españoles de los mismos a unos precios tan competitivos. La empresa nace de la expansión y cambio sufrido por la empresa «Los Manolitos», referente nacional en la venta de protectores de tacón especialmente dedicados para los eventos y las bodas, que se ha reinventado ante la crisis del COVID-19 que tanto ha perjudicado a este sector. Así, luchando contra el posible despido de sus trabajadores, y junto a profesionales del sector médico han dado lugar a la fundación de una nueva empresa:  Termik Control.

TERMIK CONTROL

Termik es una empresa española fundada con el objetivo de ser un referente a nivel nacional en el asesoramiento y venta de productos sanitarios. Desde la empresa se encargan del asesoramiento al cliente, para ofrecerle todo cuanto sea necesario en los procesos de adquisición de productos que ayuden a paliar los efectos del COVID-19.

Desde Termik se asegura que la seguridad de las personas es lo primero, y es por ello por lo que se ha creado un sistema eficiente que genera clientes satisfechos, brindándoles el mayor apoyo y eficiencia tanto a nivel personal como a nivel profesional. Termik Control vende sus productos en su negocio electrónico, www.termikcontrol.com, y hace envíos a toda España y Portugal.

 

2 comentarios en «Termik Control dona 6000 mascarillas a la Hermandad del Rocío de Huelva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *