Rociana ya tiene cartel para su Semana Santa 2022Rociana ya tiene cartel para su Semana Santa 2022

Rociana del Condado ya tiene cartel para su Semana Santa 2022. Este municipio condal ha hecho el acto de presentación acompañado del acto titulado «La Pasión de Cristo» que ha contado los pasajes de la Semana de Pasión de una forma diferentes y dinámica a manos de varios profesionales. 

El alcalde de la localidad, Diego Pichardo, en compañía de miembros representantes de las tres hermandades de Penitencia y el propio autor del cartel, Fernando Ojeda Salas han asistido y han desvelado esta obra que representará la Semana Santa rocianera en este 2022. Además, todos los asistentes han disfrutado de la actuación «La Pasión de Cristo» en la que se han relatado los pasajes de la Semana de Pasión, contados de una forma muy especial.

En esta edición, se trata de una obra que pretende representar la luz después de dos años de sombras y de incertidumbre provocados por la pandemia que han impedido que la localidad rocianera disfrutase y viviese por todo lo alto de la semana más especial para los cofrades. Sin duda, en este 2022 los vecinos de la localidad podrán volver a salir a la calle y vivir en primera persona las procesiones que ofrecerán las diferentes hermandades.

Por parte del consistorio, han felicitado personalmente y a través de redes sociales al autor de esta obra, Fernando Ojeda por su gran trabajo con este cartel que representa y significa mucho para la historia del municipio rocianero.

Rociana ya tiene cartel para su Semana Santa 2022
Rociana ya tiene cartel para su Semana Santa 2022
Un comentario en «Rociana ya tiene cartel para su Semana Santa 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *