Rociana será sede del torneo de fútbol base "Gañafote Cup 2022"Rociana será sede del torneo de fútbol base "Gañafote Cup 2022"

Rociana será sede del torneo de fútbol base «Gañafote Cup 2022». El consistorio rocianero ha anunciado que es la tercera vez que participan de forma consecutiva con este evento deportivo.

Este municipio del Condado se convierte durante un nuevo año en la sede del torneo Gañafote Cup 2022 que celebra su quinta edición.

Desde el ayuntamiento han agradecido a su director y CEO, Joaquín Rasco y a la propia Escuela de fútbol Manuel Macario por la disposición y colaboración que han mostrado en todo momento para acoger en la localidad rocianera este tipo de Torneo que está muy solicitado tanto, por los niños, como por las personas aficionadas al deporte.

Por su parte, el edil, Diego Pichardo durante la presentación de esta cita deportiva ha destacado que por parte del municipio rocianero que «vuelven a hacer un gran esfuerzo por ser epicentro durante los días del 8 al 10 de abril. El objetivo es ser la mejor sede y que todos los visitantes, se encuentren como en casa en nuestras instalaciones».

La Gañafote Cup se disputará tanto en la modalidad de fútbol 7, como de fútbol 11, en diferentes categorías, concretamente de Pre Benjamín, Benjamín, Alevín e infantil. En total, participarán un total de 108 equipos en esta competición deportiva procedentes de diversos puntos de España.

Los choques deportivos se disputarán en cuatro sedes de la provincia de Huelva, en el municipio rocianero y en Moguer jugará la categoría Pre Benjamín. Mientras que en Palos de la Frontera jugarán los Benjamines, en Cartaya los Alevines y en Huelva capital los Infantiles.

Esta cita con el mundo del fútbol se trata de uno de los torneos en torno a este deporte más importantes a nivel autonómico y nacional. Equipos de la calidad del Atlético de Madrid, el  Málaga, el Sevilla, el Betis, el Leganés o el Recre serán algunos de los que formarán parte de esta competición.

Rociana será sede del torneo de fútbol base "Gañafote Cup 2022"
Rociana será sede del torneo de fútbol base «Gañafote Cup 2022»
Un comentario en «Rociana será sede del torneo de fútbol base «Gañafote Cup 2022»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *