José Antonio Caro consigue un récord histórico en España. El jugador del Burgos CF es el portero que más minutos ha conseguido con la portería a cero. 

El portero palmerino, actualmente ha batido el récord de imbatibilidad en el arranque de Liga del Fútbol Profesional, es decir, de Primera y Segunda División. Un total de 810 minutos sin recibir un gol,  ha sido lo que ha puesto a José Antonio en el pódium de los porteros españoles y europeos, con un minutaje que no se ha superado en la historia del fútbol español. A sus 28 años de edad, el portero más imbatido está haciendo historia junto a su equipo, el Burgos CF.

Asimismo, y hasta este sábado, el récord lo tenía en su poder Claudio Bravo, que con el Barcelona estuvo los primeros 755 minutos de la temporada 2014/15 con su portería a cero. José Antonio batía el récord el pasado sábado en el partido contra el Alavés en el que su equipo cosechaba un marcador de 3-0, y sumaba con esto un total de 810 minutos de imbatibilidad.

Este palmerino, ya es el portero de la historia de Liga de Fútbol Profesional que más minutos ha aguantado con la portería a cero en un arranque de liga. José Antonio ya suma 810, es decir, las nueve primeras jornadas completas, después del triunfo de su equipo el pasado sábado en El Plantío por 3-0 frente al líder Alavés. 

Al finalizar el partido, José Antonio recibía el prestigioso premio que otorga La Liga al mejor jugador del mes tanto en primera, como en segunda división. Un premio que celebraba con emoción y alegría junto a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *