Rociana celebra esta semana su XV Semana de la Juventud. Del 13 al 17 de septiembre la juventud de Rociana será la protagonista en este pueblo vecino de la comarca con un amplio catálogo de actividades. 

Este lunes, 13 de septiembre, Rociana del Condado daba su pistoletazo de salida a las XV Semana de la Juventud. Una semana dedicada a los jóvenes del municipio en la que se pretende dar un sitio especial y hacer hueco a los diferentes intereses y hobbies de los jóvenes rocianeros.

Ayer lunes, se hizo el reconocimiento a los Quintos del año 2003  por su mayoría de edad. Tras ello, a lo largo de la semana se desarrollarán actividades como taller de Parkour de la mano de SEVILLA JUMP con el AIRTRACK más grande de España.

Por otro lado tendrá lugar ña octava edición, de la ya conocida, Feria de Videojuegos de la empresa local GamerTech. Además, el jueves Rociana del Condado será sede provincial del encuentro STAND FOR SOMETHING. Durante el encuentro visitará el municipio el embajador del Carné Joven Europeo, J.J. Nuñez Timermans. Asimismo, en dicho encuentro los jóvenes podrán debatir y aportar ideas sobre la Unión Europea.

Por último el viernes tendrá lugar el concierto pospuesto de la sevillana Rocío Silva, a las 21.30 en la Plaza de España, y la nueva edición de Noche Abierta del Deporte. Desde Rociana anuncian que todas las actividades están sujetas a la normativa de salud y seguridad establecidas por las autoridades.

2 comentarios en «Rociana celebra su XV Semana de la Juventud del 13 al 17 de septiembre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *