21 Formas de decir Te quiero llega a Rociana en una semana muy cultural. El Área de Cultura del municipio junto a la Asociación Rociana Siglo XXI presenta este atractivo cartel cultural.

Un trinomio cultural se prepara este viernes en Rociana del Condado. El Ayuntamiento desde el área de Cultura junto con la Asociación Rociana Siglo XXI ha presentado un atractivo cartel cultural para la tarde del viernes, 29 de octubre a las 19h.

De está manera, literatura, pintura y música marcarán la jornada del viernes con exposición de pintura a cargo de la Asociación de Mujeres Isabel de Fonseca, Presentación de libro del rocianero, Carlos López, 21 formas de decir te quiero, así como, la presencia de Poetas por La Paz con un homenaje a Frida Khalo.

Asimismo, Carlos López, oriundo del lugar, trae a su casa una obra donde ofrece 21 formas de decir te quiero. Una frase cargada de amor, misterio y atrevimiento que invita a sumergirse en está obra. Además se disfrutará también de la música de Nicolás Capelo y Andrés Parra. Rociana invita a la cultura de la mano de Rociana Siglo XXI y la Concejalía de Cultura.
Un comentario en «21 Formas de decir Te quiero llega a Rociana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *