En la mañana de hoy ha tenido lugar el encuentro entre La Palma CF y el Arcos CF. El partido ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal de La Palma del Condado, el cual se han repartido los puntos debido al empate a 2-2.

Tras la victoria de la pasada semana contra la Lebrijana, La Palma CF pisaba el terreno de juego con fuerza y garra, soñando por una segunda victoria consecutiva y los tres puntos más a la clasificación. En cuanto a el Arcos CF, buscaban a la vez la victoria tras su empate a cero contra el Sevilla C la jornada anterior.

Gracias al gol de Martínez, La Palma fue la responsable de inaugurar el marcador en el minuto 25, pero minutos antes de final de la primera parte, concretamente el minuto 44, Maqui, jugador de el Arcos empataría el marcador y daría por finalizada la primera parte del encuentro.

De nuevo, en la segunda mitad del partido, fue La Palma la responsable del primer gol y romper así con el empate. Esta vez el gol vino de la mano de Domínguez en el minuto 67. A pesar de ello, el Arcos quiso remontar, y así fue, en el minuto 80 de partido Maqui se hizo con el balón convertido en gol.

Por otra parte el colegiado mostró nueve tarjetas amarillas, dos para el equipo palmerino, Mazin y Manu, y siete para el equipo arcense, Carretero, Reyes, Fran, González, Antonio Lebrón, Rosales y Maqui.

Con este resultado, La Palma se queda con 17 puntos y el Arcos con 19 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Mario Rodríguez se enfrentará contra el Cabecense, mientras que el Arcos de Bolli se medirá contra el Coria.

Un comentario en «Reparto de puntos en el municipal palmerino»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *