En la mañana de hoy ha tenido lugar el encuentro entre La Palma CF y el Conil CF. El partido se ha jugado en el Polideportivo Municipal de La Palma del Condado, siendo la victoria para el equipo local 3-0.

La sexta jornada de la segunda fase comenzaba a las 12:00 de este lluvioso domingo en el Estadio Municipal de La Palma. El Conil C.F. y La Palma C.F. se disputaban la suma de puntos, lo que ha implicado que tras varias jornadas sin sumar ninguno, La Palma añada 3 a su cuenta, hoy que además jugaba en casa. 

El marcador se abría gracias al gol de Juan Aguilar en el minuto 27, un partido en el que La Palma ha dominado el juego en su mayoría. En el minuto 36 llegaba la primera tarjeta amarilla para el jugador palmerino Alberto. De esta manera y con el marcador 1-0 para La Palma C.F.  llegaba el descanso.

Tras el descanso, el palmerino Manu Calle sumaba el segundo punto al marcador del Estadio Municipal, en el minuto 51 el 2-0 para La Palma se hacía latente en el campo, el cual ha contado con la afición del club en las gradas. Una nueva tarjeta amarilla para el jugador palmerino se añadía en el minuto 67.

Con el gol de Mazin se cerraba el partido con el marcador 3-0 para La Palma, en esta jornada en la que tras un duro trabajo el equipo local ha sumado una merecida victoria.

A su vez La Palma C.F. le daba, mediante un comunicado oficial, su enhorabuena al Cartaya por su ascenso a tercera división. 

Un comentario en «La Palma C.F. suma 3 puntos esta jornada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *