Regresan las Noches de Verano al municipio de BonaresRegresan las Noches de Verano al municipio de Bonares

Regresan las Noches de Verano al municipio de Bonares. Los vecinos de la localidad bonariega disfrutan desde el pasado fin de semana de esta tradicional cita con la cultura cada domingo que se desarrolla en la Plaza de España, durante todo este verano 2022 

Durante los domingos de estos dos meses de verano, los asistentes podrán disfrutar de todo tipo de eventos, repletos de música, desde la ofrecida por el carnaval y el pellizco del tres por cuatro, hasta cantes flamencos u homenajes a diferentes artistas de Andalucía.

En concreto, el domingo 10 de julio actuará el Coro Julio Pardo, el 17 de julio Regina Andalucía, el 24 de julio será protagonista Giovanni Coronel «El Nano» y para cerrar el mes de julio, Javier Moya deleitará a los asistentes con su arte.

En cuanto a agosto, el primer fin de semana, el domingo 6 de agosto habrá una actuación de Carnaval Sinfónico ofrecido por la Banda de Música de Bonares, el 14 de agosto Pepe Roca ofrecerá un conciertos y el 21 de agosto habrá un homenaje a Machín a través de «Una vida de Canciones»: Para poner el broche de oro a esta amplia programación, el 28 de agosto se celebrará el Festival Internacional de Danzas de Villalblanca.

Así, todos los vecinos y vecinas de la localidad bonariega tienen una cita cada domingo a partir de las 22.00 horas en la Plaza de España. El consistorio apuesta por una iniciativa que vuelve a demostrar que la cultura, el arte y el talento tienen cabida y buena acogida en este municipio del Condado de Huelva.

Un comentario en «Regresan las Noches de Verano al municipio de Bonares»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *