Paterna volverá a sentir las Fiestas en Honor a su Virgen del CarmenPaterna volverá a sentir las Fiestas en Honor a su Virgen del Carmen

Paterna volverá a sentir las Fiestas en Honor a su Virgen del Carmen. Un fin de semana repleto de emociones es lo que se presenta en este municipio condal, que después de años de espera volverá a ver procesionar y recorrer a su Virgen del Carmen por las calles de la localidad. 

Los días 15 y 16 de julio están marcados en rojo para los vecinos de Paterna del Campo. Días de espera, nervios y emoción que pronto llegarán a su fin, todo está ya bien preparado para que se vuelva a celebrar todo con normalidad y por todo lo alto estas fiestas tan especiales para los paterninos.

Desde el pasado 2 de julio, dio comienzo la novena en honor a Ntra. Sra. del Carmen.

Este viernes 15 de julio está previsto que el Santo Rosario recorra las calles del municipio paternino. Mientras que el sábado 16 de julio, por la mañana tendrá lugar la Función Principal y al fin, en torno a las 22.00 horas, dará comienzo la procesión de la Virgen del Carmen que pondrá el broche de oro con su veneración el próximo fin de semana.

La Alcaldesa Perpetua de Paterna ofrecerá un fin de semana para el recuerdo entre los vecinos y visitantes que sentirán al cien por cien todas las emociones del regreso de estas fiestas que han sido tan esperadas por todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *